La simplicidad es nuestro estilo aquí en Joy, y eso va también para las fotos de tu página. Empezamos con centrado automático para las fotos, pero nos encontramos con algunos momentos de "uh-oh, ¿dónde está la cabeza?" con fotos verticales. Pero no te preocupes, te cubrimos las espaldas. Tú mismo puedes reposicionar las fotos de tu página en la web de tu boda. Sólo un aviso: este truco sólo funciona en el diseño de página única. ¿Por qué? Bueno, ese diseño hace algo de magia al recortar. Y el diseño multipágina mantiene tus fotos enteras y asombrosas.
¿Listo para esta aventura fotográfica?
Ve a la versión para invitados del sitio web (deja las tareas de administración en suspenso por ahora).
Haz clic en la opción "Editar foto" de la esquina superior derecha.
Aquí puedes seleccionar un punto de enfoque, eliminar la foto o sustituirla. ¡Opciones, opciones!
Aquí es donde se despliega la magia. Tú eres el artista aquí. Ajusta el foco de tu foto haciendo clic en los puntos para elegir un punto de enfoque. Imagina que le das a esa fascinante puesta de sol su momento bajo el sol o que eliminas con elegancia a ese ex compañero de piso que hizo un cameo inesperado en tu foto, por lo demás perfecta. ¡Tú tienes el control! ¿Y la guinda del pastel? La calidad de tu foto seguirá siendo de primera, sin preocupaciones. Sólo tienes que hacer clic en "Guardar" antes de continuar.
Ahí lo tienes: tu billete para que las fotos de tu página deslumbren en Joy. Es tu momento de brillar, ¡y tus fotos están listas para subir al escenario!
¿Todavía tienes preguntas?
¡Pregúntanos directamente! Haz clic en la burbuja de chat en blanco y negro en la esquina inferior derecha de esta página para hacernos tus preguntas, o puedes enviarnos un correo electrónico a support@withjoy.com. Recibirás una respuesta amable de alguien de nuestro equipo 🙂