Ir al contenido principal

Preguntas frecuentes generales | Dominios personalizados

Actualizado hoy

1. ¿Qué es un dominio personalizado?

Un dominio personalizado es como tu propia firma para tu sitio web. Cuando te unes a Joy, obtienes una URL gratuita "withjoy", como withjoy.com/courtney-and-jesse. Un dominio personalizado sería algo como www.courtneyandjesse.com.


2. ¿Qué puedo hacer con un dominio personalizado en mi página web?

Una vez que conectes tu dominio personalizado a tu sitio Joy, puedes compartirlo con tus amigos. Úsalo en invitaciones, textos, fechas de recordatorio... lo que quieras. ¿Quieres presumir de él en las redes sociales? Adelante


3. ¿Puedo redireccionar o enmascarar mi dominio?

Joy's sólo admite el reenvío de dominios. Si tu URL de Joy es withjoy.com/jackandjill y tu dominio personalizado es jackandjill.com, los invitados escribirán tu dominio personalizado en su navegador y aterrizarán en tu sitio Joy con tu URL Joy mostrándose en la barra de búsqueda.


Joy no ofrece actualmente enmascaramiento de direcciones de sitios web, lo que oculta tu URL de Joy y muestra el dominio personalizado en la barra de URL.


4. ¿Cuánto cuesta un dominio personalizado?

Un dominio personalizado puede costar alrededor de $19.99 por año. El precio exacto puede oscilar en función del dominio elegido.


5. ¿Cuánto tiempo tendré mi dominio?

Elige el que más te guste: 1, 2, 3, 5 o incluso 10 años. Por defecto, tu dominio se renovará automáticamente al final del periodo de registro, para que no lo pierda otra persona que quiera comprarlo. Si desactivas esta opción, tu dominio expirará al final del periodo de registro.


6. ¿Caducará alguna vez mi dominio?

Depende de la configuración de la renovación automática. Por defecto, está activada para proteger el dominio de posibles compradores. De esta forma, no pierdes tu dominio a manos de otra persona que quiera comprarlo. Si lo desactivas, tu dominio se despide al final de su registro.


7. ¿Qué pasa cuando caduca mi dominio?

Si llega el momento de decir adiós, la página de tu boda vuelve a su dirección libre. No perderás ninguna información y tu web de boda permanecerá intacta. Encontrarás tu URL Joy de confianza en la página "Configuración".


8. ¿Conservo mi URL Joy?

SÍ, ¡la conservas! Tu URL Joy no va a ir a ninguna parte. Incluso con un dominio personalizado, ambos caminos llevan a tu fantástico sitio de bodas.



¿Todavía tienes preguntas?

¡Pregúntanos directamente! Haz clic en la burbuja de chat en blanco y negro en la esquina inferior derecha de esta página para hacernos tus preguntas, o puedes enviarnos un correo electrónico a support@withjoy.com. Recibirás una amable respuesta de alguien de nuestro equipo 🙂 ¡Un saludo!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?