¿Te estás rascando la cabeza porque tu dominio personalizado no se reenvía correctamente a la página web de tu boda? No te preocupes Hay un par de razones comunes para esto, y tenemos la primicia.
Escenario 1: El dominio no está conectado a tu sitio Joy
Lo primero es lo primero, ¿has conectado tu dominio a Joy? Comprar el dominio es sólo el acto de apertura, tienes que pasar por el proceso para conectarlo a tu sitio Joy. ¿Necesitas una guía paso a paso? Compruébalo aquí.
Escenario 2: La URL de Joy es ingresada incorrectamente
Uh-oh, tu dominio personalizado está tomando un desvío y apuntando a withjoy.com o a la página Buscar en lugar de a tu confiable URL Joy. Es probable que hayas configurado tu dominio personalizado para que reenvíe a withjoy.com en lugar de a la URL real de Joy o hay un error tipográfico en tu URL. Si no estás seguro de donde encontrar tu URL, puedes aprender sobre eso aquí. Una vez que tenga su URL regrese al sitio del proveedor del dominio y actualice la configuración de reenvío
Escenario 3: Retrasos de DNS, también conocido como el juego de la espera
Hablemos ahora de los retrasos de DNS Este es el trato: a menudo, después de conectar tu dominio a tu sitio web Joy, podrás ver tu sitio en tu dominio inmediatamente. Pero, a veces, a Internet le gusta tomarse su tiempo.
Cada vez que haces cambios en los registros DNS (Sistema de Nombres de Dominio) (lo que hiciste cuando redireccionaste tu dominio al sitio web de tu boda), el resto de Internet tiene que ponerse al día. Este tiempo de puesta al día se conoce como propagación. Normalmente, los cambios de DNS se desplazan por Internet en unas pocas horas, pero, como en un baile lento, pueden pasar hasta 48 horas para que todo se sincronice.
Una regla general: compruébalo en unas 5 horas. Inténtalo también con un navegador de incógnito/privado. Si sigues sin ver tu sitio en modo incógnito, no dudes en enviarnos un mensaje Estamos aquí para ayudarte y podemos hacer una comprobación rápida. No te preocupes, ¡te cubrimos las espaldas!
¿Aún tienes dudas?
Pregúntanos directamente Haga clic en la burbuja de chat en blanco y negro de la esquina inferior derecha de esta página para hacernos sus preguntas, o puede enviarnos un correo electrónico a support@withjoy.com. Recibirás una respuesta amistosa de alguien de nuestro equipo 🙂