Así que ya tienes un dominio personalizado, ¿verdad? ¡Gran elección! Ahora, conectarlo a tu sitio web de bodas Joy es pan comido, no importa dónde lo hayas encontrado. Si no lo conseguiste con un simple clic en tu página de configuración de Joy (¡choca esos cinco a los que lo hicieron!), no te preocupes. Es facilísimo.
Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en el proveedor donde compraste tu dominio para configurar el reenvío. Lamentablemente, esa es una tarea gestionada exclusivamente por tu proveedor de dominio, y la amable gente del Servicio de Atención al Cliente de Joy no tiene acceso, sin embargo, hemos rastreado la red mundial y creado algunas guías prácticas para redireccionar desde los proveedores de dominio más comunes.
Y si tu proveedor de dominio no está en la lista anterior, no te preocupes; simplemente canaliza el Sherlock que llevas dentro y busca en Internet "Reenvío al sitio web del nombre de tu proveedor de dominio" y las instrucciones aparecerán por arte de magia en los resultados de la búsqueda.
Ahora bien, si eres el orgulloso propietario de un dominio adquirido haciendo clic en el enlace de la página de configuración de Joy, haz clic aquí para obtener instrucciones paso a paso para conectarlo a tu sitio web.
¿Aún tienes dudas?
¡Pregúntanos directamente! Haz clic en la burbuja de chat en blanco y negro en la esquina inferior derecha de esta página para hacernos tus preguntas, o puedes enviarnos un correo electrónico a support@withjoy.com. Recibirás una respuesta amable de alguien de nuestro equipo 🙂