Ir al contenido principal

¿Cómo puedo usar Joy para gestionar RSVPs y horarios para múltiples eventos cuando no todos están invitados a cada evento?

Actualizado hoy

Planificar una boda no es sólo un gran momento. Suele tratarse de una serie de acontecimientos, como una cena de bienvenida, una ceremonia en un lugar, una recepción en otro, quizá un brunch al día siguiente e incluso fiestas posteriores o reuniones para invitados de fuera de la ciudad. ¿El problema? No todo el mundo está invitado a todos los actos. Y no todos los actos requieren confirmación de asistencia. Entonces, ¿cómo te aseguras de que tus invitados vean exactamente lo que les corresponde ?

Aquí es donde entra en juego Joy.

Una Agenda Unificada, Personalizada para Cada Invitado

Con Joy, puedes crear un programa limpio y sencillo para todo el fin de semana de tu boda. Luego, usando las herramientas de personalización de Joy, puedes controlar quién ve qué:

  • ¿Quieres que sólo los invitados de tu boda vean la cena de ensayo?
    Hecho.

  • ¿Quieres que todo el mundo sepa lo de la ceremonia en la iglesia pero que no se recojan las confirmaciones de asistencia? Muy fácil.

  • ¿Quieres que tu familia vea la ceremonia y el banquete, pero no la cena de ensayo ni la fiesta posterior?
    No hay problema.

Lo que los invitados a la boda verán en la página del programa y lo que verán los familiares:


Cada invitado ve sólo los eventos a los que está invitado y ninguno de los que no. De este modo, todo queda simplificado y se evitan confusiones e incomodidades. Haz clic aquí para conocer los pormenores de la configuración.

Confirmaciones de asistencia que coinciden con tu agenda, sin confusiones

Al igual que el calendario, Joy te permite personalizar las preguntas de confirmación de asistencia para cada evento. Puedes recolectar RSVPs para el ensayo, la recepción, después, o cualquier otra cosa que necesites-sólode los invitados que realmente están invitados.


Y si no necesitas RSVP para un evento en particular -por ejemplo, una gran ceremonia en la iglesia donde los asientos no son un problema- puedes simplemente incluir el evento en tu página de programación, incluir una nota como "Nos encantaría que te unieras a nosotros, no necesitamos RSVP", y hacer la pregunta en tu RSVP.

Lo que verán tus invitados al confirmar su asistencia y lo que verán tus familiares:

Sin páginas separadas de RSVP, sin mensajes predeterminados que causen confusión, y sin invitados preguntándose si algo es opcional sólo porque no pediste una respuesta.
Echa un vistazo a este artículo para saber cómo configurar tu RSVP.

Cómo funciona: Etiquetas y herramientas de personalización

Joy te ofrece dos poderosas formas de personalizar tanto tu agenda como el flujo de RSVP:

1. Etiquetas de invitados
Etiqueta grupos de invitados, como "familia", "fiesta de boda" o "sólo recepción", y luego elige qué eventos y preguntas de confirmación de asistencia puede ver cada etiqueta.


Por ejemplo:

  • La etiqueta "fiesta de boda" puede ver todo, desde la cena de ensayo hasta la fiesta posterior.

  • La etiqueta "todos los invitados" sólo puede ver la ceremonia y el banquete.

  • La etiqueta "niños" puede ser excluida por completo de los eventos nocturnos.


2. Selección individual de invitados
Quieres aún más control? Puedes personalizar el acceso a nivel individual. Sólo tienes que seleccionar un invitado -como "Emily Gilmore"- y decidir exactamente qué puede ver y a qué puede responder. Tal vez esté invitada a todo excepto a la cena de ensayo, o tal vez sea una de las pocas invitadas a un almuerzo familiar privado.


Un sitio web, un flujo de RSVP, cero confusiones

Con otras herramientas, las parejas a menudo se encuentran con situaciones confusas, como páginas de confirmación de asistencia separadas para cada evento o invitados que ven eventos a los que no han sido invitados, lo que da lugar a conversaciones incómodas. Joy evita todo eso ofreciéndote un único flujo de RSVP, personalizado en función de quién lo esté viendo.

Los invitados sólo ven:

  • Los eventos a los que están invitados

  • Las preguntas que son relevantes para ellos

  • La información que necesitan saber, ni más ni menos

Sus invitados merecen claridad. Usted merece sencillez.

Las bodas son maravillosamente complejas. Tu agenda y tu sistema de RSVP no deberían serlo.

Joy hace que sea sencillo planificar tu fin de semana de boda de la manera que quieras, sin importar cuántos eventos o invitados tengas que organizar. ¿Y tus invitados? Les encantará lo fácil que es saber dónde estar, cuándo y si tienen que responder.



¿Aún tienes dudas?

Pregúntanos directamente Haz clic en la burbuja de chat en blanco y negro de la esquina inferior derecha de esta página para hacernos tus preguntas, o puedes enviarnos un correo electrónico a support@withjoy.com. Recibirás una respuesta amistosa de alguien de nuestro equipo 🙂

¿Ha quedado contestada tu pregunta?