Estás muy emocionado por la próxima boda de tus amigos y cuentas los días que faltan para la celebración. Estás impaciente por expresar tus mejores deseos e incluso compartir algo de tu sabiduría. Pues estás de suerte Hay varias formas de hacer saber a la pareja cómo te sientes:
A través de la página Momentos de la aplicación móvil: Si utilizas la aplicación móvil, puedes enviar un mensaje directo al libro de visitas de la pareja a través de la página Momentos. Tu mensaje aparecerá en la sección Fotos del Evento, en Momentos, para que tus deseos formen parte de sus recuerdos más preciados. (Puedes descargar la aplicación para iOS aquí, o para Android aquí)
Responder a las comunicaciones directas: Puedes responder directamente al save the date, Invitación eCard, o cualquier otro correo electrónico enviado por la pareja a través de Joy. Su respuesta les llegará por correo electrónico. Sin embargo, por favor, abstente de responder a los emails de confirmación de asistencia o a los emails de detalles del evento, ya que estos van al personal de soporte de Joy, no a la pareja.
Mensaje a los Anfitriones a través del Email de Detalles del Evento: Si ya has confirmado tu asistencia a la boda, estate atento al correo electrónico con los detalles del evento que deberías haber recibido. Este correo electrónico incluye enlaces al sitio web de la pareja y ofrece una opción para enviar un mensaje a los anfitriones, enviando un correo electrónico directamente a la pareja.
Compruebe si hay oportunidades en el formulario de confirmación de asistencia: A veces, las parejas incluyen una pregunta en el formulario de confirmación de asistencia en la que te invitan a compartir cómo los conociste u ofrecer buenos deseos y consejos. En estos casos, puedes dejar tus mensajes mientras confirmas tu asistencia.
¿Aún tiene dudas?
Pregúntenos directamente Haga clic en la burbuja de chat en blanco y negro de la esquina inferior derecha de esta página para hacernos sus preguntas, o puede enviarnos un correo electrónico a support@withjoy.com. Recibirás una amable respuesta de alguien de nuestro equipo 🙂