Érase una vez, colocar cámaras desechables en cada mesa era un plan genial para que los invitados capturaran sus propios momentos del día de la boda. Pero, en serio, ¿te acuerdas de ellas? Destrozaban el aspecto, se estropeaban al primer clic y ¿tenías que cargar con el carrete? No, gracias, guardémoslas para siempre.
Utiliza Joy para recopilar tus recuerdos. Y, aunque te saltes todas las demás secciones de Joy (no te juzgaremos), puedes seguir mostrando todas tus fotos.
Cuando tus invitados tomen fotos con sus teléfonos durante la boda, podrán compartirlas en tu página de momentos a través de nuestra aplicación. Es como un álbum de recortes digital, pero sin pegamento ni purpurina.
Y, si el minimalismo es tu estilo, puedes desactivar todas tus páginas excepto la de Momentos para que tu sitio web se convierta en un álbum de fotos donde vivir todos tus recuerdos.
Ve a "Editar páginas" en el panel de administración.
Haz clic en "Administrar páginas"
Haz clic en cualquier página y luego en "Oculto"
Repite el proceso para todas tus páginas, excepto Momentos, por supuesto.
¡Listo! Tienes un sitio súper minimalista con sólo fotos:
Ah, y una última cosa antes de salir a la pista de baile: asegúrate de que tus invitados sepan por qué les pides que se descarguen la aplicación.
¿Aún tienes dudas?
Pregúntanos directamente Haz clic en la burbuja de chat en blanco y negro de la esquina inferior derecha de esta página para hacernos tus preguntas, o envíanos un correo electrónico a support@withjoy.com. Recibirás una respuesta amistosa de alguien de nuestro equipo 🙂