Hablemos de la renovación del dominio Por defecto, tu dominio personalizado tiene una fecha anual con destino, auto-renovándose un año después de su gran compra. (Por ejemplo, si adquiriste tu dominio el 3 de octubre de 2023, se renovará automáticamente el 3 de octubre de 2024)
Ahora bien, estamos a favor de que la fiesta continúe y no pierdas tu dominio, pero si sientes la necesidad de poner en pausa esta fiesta de la renovación automática, te cubrimos las espaldas, y es tan sencillo como un apretón de manos amistoso.
Si has adquirido tu dominio haciendo clic en el enlace de la página de configuración, te explicamos cómo hacerlo:
Accede a la cuenta en la que compraste el dominio (aquí).
Selecciona "Configuración de la cuenta" y, a continuación, "Renovaciones y facturación"
Haz clic en los tres puntos junto a tu dominio y, a continuación, en "Desactivar renovación automática"
Haz clic en "Cancelar renovación" para cerrar el trato.
Para volver a comprobar que el baile de la cancelación se ha realizado sin problemas, busca "Cancela" en "Fecha de facturación", junto con la fecha en la que tu dominio personalizado dirá adiós (en lugar de "Renovación automática").
Y ya está, ¡has terminado!
¿Tienes alguna duda?
Pregúntanos directamente Haz clic en la burbuja de chat en blanco y negro de la esquina inferior derecha de esta página para hacernos tus preguntas, o envíanos un correo electrónico a support@withjoy.com. Alguien de nuestro equipo te responderá amablemente 🙂