Desde el momento en que arrancó tu Joy Wedding, tu galería de fotos se convirtió en una zona de paparazzi: fotos, risitas y emojis de corazón en abundancia. Y ahora ha llegado el momento del bis.
Tanto si planeas convertir estas fotos en las estrellas de tu boda como si prefieres una acogedora sesión post-celebración con algunos restos de tarta, saborear tus recuerdos Joy a través de un pase de diapositivas sin esfuerzo es tan sencillo como decir "sí, quiero"
¿Quieres probarlo? Te explicamos cómo:
Si aún tienes que añadir fotos a tu sitio web, puedes aprender a hacerlo aquí.
Una vez añadidas las fotos, dirígete a la página de bienvenida del sitio web de tu boda de invitados (no al panel de administración).
En el menú, localiza la página "Momentos" y haz clic en ella.
Haz clic en tu foto favorita.
En la parte inferior de la foto, encontrarás la opción "Reproducir presentación".
Observa cómo tus fotos cobran protagonismo, una tras otra. ¿Necesitas una pausa? Sólo tienes que pulsar "Pausar presentación" en la parte inferior de las fotos.
Y ya lo tienes: tu viaje por los recuerdos a través de una deliciosa presentación de diapositivas.
¿Aún tienes dudas?
Pregúntanos directamente Haga clic en la burbuja de chat en blanco y negro de la esquina inferior derecha de esta página para hacernos sus preguntas, o puede enviarnos un correo electrónico a support@withjoy.com. Recibirás una amable respuesta de alguien de nuestro equipo 🙂